Esta es una discusión para el tema [CS] NiceGirl ' Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por air|tavO
apuntadas pal sabado.
chicas 4pm en punto ps, si es posible antes para que vayan instalandose.
nos ...
Página: 10
Última edición por NaChy; 28/07/2008 a las 13:10
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
ola xikas se apuntan para el cuadrangular el dia sabado 02 de agosto
a las 12m en wallrus II plzz si poeden konfirmen en mi topic
Luneck Gaming
x cierto ingrid espero k poedaz pzzz.!!!:cheesy:
mixO :cool:
Se apuntan al cuadrangular 2 de agosot en walrusnet II confirme en mi topic plizz gL NG !
[Cs] 4gmrz' 2oo8 LAN
PunzeR-
Ing. Sistema
Olaz... Okz, Chicas les separamos Un Slot Para el cuadrangular del domingo entocns en wallrus?? Pliz confirmar en nuestro topic a la brevedad...
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
no preocuparte.. :D el domigno a las 12 tons puntualidad AMias :D
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
el sabado puntuales 4pm @ walrus II / cuadrangular
nos vemos
> ignition tm
gk tavownd
cuantas veces kieres q postee para hacerte entender q iremos? =S
INgrid_Pamela
ztee. ..¬¬ INGRID ¬¬.. amixx. sorry este sab. tenemos un asunto pendiente kn las del team T_T.. no vamoz a poder ir ... sorry pz.. kualkier kosita m lo hacen llegar ami msn.. [email protected] okei.. bye cdnse .. sorry thx (Y)!
Última edición por NaChy; 30/07/2008 a las 13:00
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
pffff cancelao lo del sabado.. ojala ALGUN COCHINO DIA LLEGUEN A ALGUN ACUERDO SOBRE SUS HORARIOS!!!!!!!
hasta el domingo....
INgrid_Pamela
hi!!... podran el domingo alas 4 en dk?.. cuandrangular... keda un slot =D sry el otro dia ke mi namorada no pudo acerles el backup nos apoyo a nosotros =D .. si se apuntan en nuestro topic keda un slot :D 8)
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
OMG.. tu enamorada era la xinita ^^,, zi pe xO fue xD! =p.. pero iwaL.. si kieres retO para eL otrO domingo.. pero en @ wall <3 :$
Retos para la sgt semana? de preferencia en walrus =D!!!!
INgrid_Pamela
apla tú dirás D:
post in my topic pls ? (:
att teaM Bio
Oscar Blanco.